Hola soy jimena

Yo quisiera preguntar algo muy importante para mi porque ya hace 3 años estoy intentando quedar embarazada con mi marido y no pasa nada, a mi lo que me preocupa es que yo estuve tomando remedios homeopáticos por problemas de muy bajo peso y creo que ese es el problema de mi infertilidad porque esa doctora me daba hormonas del crecimiento y me nombraba nombres raros uno de ellos era progesterona, estrógeno etc. Yo quisiera saber si ese es el impedimento para que yo pueda quedar embarazada "por favor contéstenme" muchas gracias, hasta luego.

1 respuesta

Respuesta
El uso de hormonas efectivamente causa una dificultad importante a la hora de concebir hijos, sobre todo durante la toma y en los seis y ocho meses después de terminar de tomarlo.
También tienes que tener en cuenta que la infertilidad no solo es femenina sino también puede ser masculina, así que si ya hace más de un año que dejaste de tomar las hormonas, deveriais haceros pruebas de fertilidad para ver si tenéis algún problema serio de fertilidad tanto tu como el.
Si tienes más dudas no dudes en preguntar.