¿Se puede seguir menstruando aunque estés embarazada?

¿Cómo estas? Sabes tengo una gran duda no se si tu me podrías ayudar, es cierto que hay casos en los que se puede seguir menstruando a pesar de estar embarazada y porque sucede esto, ojala y me puedas contestar esta gran duda

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la demora pero no podía entrar al sitio.
Es cierto, puedes seguir menstruando aun con un embarazo.
Esto se debe a que algunas mujeres producen más hormonas de lo normal durante su embarazo y esto hace que sigan produciendo la sangre del periodo usual, o a veces un poco menos.
Espero haberte ayudado.
Suerte
Jupy
Gracias por tu respuesta, ¿pero por cuanto tiempo esto es aceptable que te venga tu periodo aunque estés embarazada?
Por lo general esto sucede hasta que vas del medico y el te dice la razón por la cual te sigue bajando la regla. He conocido casos en los que la mujer iba por el quintop mes de embarazo y la regla le seguía bajando.
Si tu caso es que estas embarazada y te baja, tienes que ver al medico sin falta a ver la razón de esto. Pero no hay un tiempo especifico para que te deje de bajar, y es por eso que hay que hacerse ver.
Suerte!
Jupy