Estoy embarazada pero tengo dolores menstruales

Estoy embarazada de algo más de un mes, pero siento una sensación como de dolores menstruales, me gustaría saber si son normales o debo preocuparme. También tengo leves dolores de cabeza bastante a menudo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los dolores abodminales durante el primer mes de embarazo es normal, a algunas mujeres les pasa, no tienes porque alarmarte, si el mes que viene todavía te sigue pasando entonces si pasate por tu ginecólogo y que te examine, los dolores de cabeza son debidos a los cambios hormonales que esta sufriendo y es un síntoma más de embarazo si te molestan mucho no te tomes ningún medicamento sin consultar antes con tu medico