Posibilidad de embarazo

Quince días después de mantener relaciones me bajo la regla normalmente, ¿hay posibilidad de que esté embarazada? ¿Es cierto que puede bajar la menstruación el primer mes de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Si la regla te bajo los días que esperabas y con las mismas características de todos los meses no tienes ninguna probabilidad de estar embarazada, no hay menstruación con embarazo, lo único que a veces en los primeros meses en vez de regla te puede venir un pequeño sangrado pero nunca tan abundante como la menstruación.