Muy urgente!

Tengo una amiga que esta embarazada de 6 semanas y hemos oído algo sobre unas pastillas para abortar hasta los 3 meses, el problema es que no es mayor de edad aun y necesita que vayan sus padres.
Quería saber donde se pueden pedir, el precio y si se hacen pruebas para ir yo ya que soy mayor de edad
espero contestación urgente
muchas gracias
si no existieran agradecería me dijeses una solución

1 Respuesta

Respuesta
Exactamente existen una píldora que se llama ru482 que sirve para producir el aborto antes de los 3 meses de embarazo, el precio esta alrededor de unas 40000 pesetas pero también decirte que no solo es tomarse la pastilla si no que a lo mejor después la tienen que realizar la aspiración de los residuos que queden en el útero, y todo tipo de aborto resulta muy desagradable. Tu amiga al ser menor de edad esta bajo la vigilancia de sus tutores que en esta caso serian sus padres y no se la darían si sus padres no dan el consentimiento.