Diferencia

Que diferencia hay entre hacer el amor y tener sexo. El tinte afecta al embarazo. Gracias experto por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Hacer el amor y practicar sexo es lo mismo para que se produzca un embarazo, el embarazo se produce porque el semen se pone en contacto con la vagina y para que esto pase da igual si se hace el sexo con amor de por medio (esto seria hacer el amor) o si se practica sexo por mero disfrute (esto es lo que se llamaría sexo por sexo), lo matices emocionales no tienen nada que ver para la fecundación.