Duda sobre embarazo

Hola
Quiero comentarte que tengo cinco meses de casada y no me estoy cuidado durante mis relaciones sexuales y aun no salgo embarazada.
Mi duda es si debo preocuparme o es normal.

1 Respuesta

Respuesta
No debes preocuparte en absoluto, relajate y disfruta de tu nueva vida de casada. Como veo que deseas quedar embarazada, deberíais tener relaciones especialmente los días centrales del ciclo que son los fértiles de la mujer, aproximadamente unos diez - catorce días después de que te llegue la regla, pero mejor no te preocupes y disfruta de tus relaciones con libertad y si pasado un año no has quedado embarazada entonces si deberías fijarte en las fechas de ovulación y así tampoco entonces es cuando deberíais consultar a un ginecólogo, pero hay que esperar como mínimo un año para poder sospechar que hay algún problema, lo que te pasa a ti es muy normal. NO te preocupes