¿Estaré embarazada?

Hola! Bieeen, tengo 2 meses sintiendo síntomas de embarazo demasiado fuertes, nauseas y ascos, mareos pero antojos no. Me a bajado lo normal y he sentido de repente fuera de mis días, piquetitos en mi vientre y me duele. Me duelen mis senos y he notado que han aumentado un poco. El ultimo mes tuve mi periodo normal y a los 15 días tuve relaciones sin protección y ese día tome una post day, me bajo un día antes del día que me toca mi regla. ¿Podrá ser acaso que sea otra cosa y embarazo no? Porque los ascos continúan todos los días todo el día, incluso he vomitado lo que como y no siento muy duro el vientre al menos no se como se debe sentir =/

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada (xxxxxx):
Es fácil la respuesta, primero te recomiendo que te hagas un EVATEST para ver, dependiendo de que salga negativa como positiva, te aconsejaría hacerte un análisis de sangre este es 100% seguro y confiable, si tuviste relaciones sexuales sin protección es posible que puedas tener un embarazo, respecto a la pastilla postday tal vez lo sepas o no se debe tomar antes de las 12 hs luego de la situación de riesgo y tiene una eficacia del 95% y se la puede tomar hasta 72 hs, cabe recalcar que baja el porcentaje mientras se espera más. Dependiendo como la tomaste (antes de las 12 hs) iramos por buen camino, en caso que no sea así, nunca viene mal hacerse un análisis casero y luego en un laboratorio.
Si no tienes ninguna duda más, califícame y finaliza el tema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas