A que se debe el retraso

Tengo diez días de retrazo y me siento rara solo que fui con el medico y me hizo un ultrasonido en el cual no salio nada me dio receta con unas pastillas para que llegara me periodo y que en el tercer día que me llegara me hiciera unos análisis clínicos acerca de un perfil ginecológico, eso es malo, la verdad estoy muy sacada de onda, ya que llevo teniendo relaciones desde hace año y medio y el no termina dentro y hasta esta ves me esta pasando esto, ¿no es más segura una prueba de sangre antes de tomar estas pastillas?
{"Lat":24.3571464921455,"Lng":-102.289112125}

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver, te refieres si la prueba de embarazo altera las pastillas, la respuesta es no, no altera, si está negativa la prueba y ha pasado más de 10 días de la relación sexual con riesgo no estás embarazada, y si es positiva estás embarazada, si a ello te refieres, puesto que la pregunta no está bien redactada.
Sobre el perfil ginecológico, supongo que te harán unas pruebas, por si tienes alguna alteración hormonal, o en tu aparato genital femenino, es decir un chequeo, tampoco no es nada grave lo que van a hacer.
Si ha pasado más de 10 días de la relación sexual, hazte una prueba de embarazo en sangre, porque no altera las pastillas, y la siguiente vez mantén relaciones sexuales con precaución para evitar estos sustos.
A la espera de la aclaración de tu pregunta, me despido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas