Tengo una duda... ¿Cuánto tiempo debe pasar para poder hacerme una prueba o análisis?

A mi me bajo del día 17 de febrero y ya los últimos residuos fueron el 24, el día 26 tuve un "encuentro" con mi novio, no se concreto del todo pero no se si es mi mente la que me esta traicionando, ¿pero cuánto tiempo debe de pasar para saber por un examen de sangre si estoy embarazada?

han pasado 5 días...

1 respuesta

Respuesta

Debes de dejar pasar por lo menos un mes para ver si tienes retraso menstrual o no.
Te recomendaría una prueba de orina para saber si estas o no embarazada, en cualquier farmacia puedes comprarla, luego de los 15 días luego de la relación puedes hacértela, o como te indique la caja.

Suerte.