¿Puede estar mi novia embarazada?

Hola tengo 25 años tengo un problema que me tiene bastante preocupado. Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales con preservativo pero este se rompió durante la relación y creo que hubo varias penetraciones con él roto. Esto nos ha pasado dos veces pero en ninguna de ellas hubo eyaculación por mi parte. Mi novia tiene ovarios poliquísticos y tiene irregularidades en los ciclos, pero úlltimamente (los últimos 7 u ocho meses) parece que se habían empezado a regular (cada 30 ó 40 días). Ahora lleva unos 15 días de retraso y estamos muy preocupados ¿qué posibilidades hay de que esté embarazada?, si puedes decirme, más o menos que tanto por ciento. Te pido por favor que nos contestes a la mayor brevedad. Muchas gracias

3 respuestas

Respuesta
La sprobabilidades son del 40% aproximadamente, esta cifra se ve modificada por:
- Si tu novia se encuentra en sus días fértiles.
- Tuviste una eyaculación, por el motivo que sea, en las últimas 24 horas.
- No has tenido ninguna eyaculación en 15 días.
Por cada respuesta afirmativa, agrega un 10%, y restalo por cada respuesta negativa.
Bueno, eso digo yo...
Respuesta
Probabilidades de embarazo hay, pero tampoco son altísimas (si no hubo eyaculación), te pongo un ejemplo es como si hubieseis hecho la marcha atrás, como ves si que hay riesgo de embarazo, pero también si tu novia es irregular tenia que darse muchos factores para que se haya quedado embarazada, desde que justo estuviese en su periodo fértil o pocos días antes hasta que dentro del condón hubiese habido liquido preyaculatoria y si hubiese habido se tiene que dar que se hubiese salido, que ese liquido hubiese contenido espermatozoides, vamos muchos requisitos, aunque como hay posibilidades si ya lleva un retraso más de lo habitual lo mejor seria que se hiciese un test de embarazo, aunque sea en casa.
Respuesta
Bueno antes que nada quiero decirte que si tu novia tiene ciclo irregulares es muy difícil saber si puede estar embarazada o no a menos que se haga una prueba de embarazo, pero para que te quedes más tranquilo si por tu parte estas seguro de que no hubo eyaculación no debes de preocuparte mucho porque las posibilidades de que este embarazada son muy bajas debido a que el liquido preeyaculatorio tiene una muy pequeña cantidad de espermatozoides, no digo que sea imposible pero si es muy baja la posibilidad, más o menos de un 5% si estaba en sus días fértiles.