Creo que estoy embarazada

Hola! Tengo ovarios poliquísticos y estoy buscando un bebe, pero al tener las reglas de higo a breva y muy irregulares no se cuando ovulo, ni cuando toca que me baje el periodo, ni nada de nada... Ahora llevo 5 meses sin regla, ero desde hace 1 mes me empezó a doler los pezones y luego los pechos, también de vez en cuando me duele un poquito la barriga, me entra fatiga con frecuencia y los pechos han aumentado un poquito de tamaño y siguen doliéndome ( aunque un poco menos que hace 1 mes) y están sensibles. Yo tengo el pecho y los pezones pequeños pero ahora el pezón se ha puesto también un poquito más grande y le ha salido un boquetito en medio... No me he hecho aun el test porque llevo mucho buscando un bb y siempre que me hago la prueba sale negativo así que ahora prefiero esperar. ¿Cree usted que podría estar en estado? Muchas gracias y un saludo

2 respuestas

Respuesta
Por supuesto que es posible que haya embarazo, es más, conozco muchos casos de ovarios poliquísticos y todas las mujeres tienen al menos unn hijo, así que no te preocupes que tendrás al tuyp que tanto deseas.
Esos síntomas que tienes si son claros de embararazo y puede que lo estés, pero eso si, no te hagas muchas ilusiones hasta que tu test no de positivo para que luego no sea peor, por si acaso es negativo y te llevas un chasco, pero tranquila que embarazada podrás quedarte aunque tengas tus ovarios poliquísticos, ¿ya qué hoy en día la medicina ha avanzado mucho y no tienes que tener ningún problema ok?
Un beso y muchísima suerte.
Respuesta
Esos síntomas pueden ser por dos causas o por tu falta de regla o por embarazo no puedo responderte si estas embarazada o no, aunque pareciese que si lo mejor es que te llenes de valor y te hagas una prueba para salir de dudas