Retraso de regla

Hola, tengo 21 años, mis reglas suelen ser irregulares, lo normal en mí es que se meretrase 4 o 5 días. Pero en algunas ocasiones se me ha retrasado hasta 20 días. Y creo que esta vez va por ese camino. Tengo miedo de poder estar embarazada. Es difícil porque desde la´otra vez que tuve la regla hasta ahora solo he tenido una relación sexual y ha sido con preservativo y todo transcurrió con normalidad(ni se rompió, ni se quedó dentro, ni sucedió nada sospechoso). ¿Usted qué opina?
Respuesta
Si todo es como me dices no tienes de que preocuparte, pero si te das cuenta de que se esta demorando más de 20 días puedes hacerte un examen de embarazo de los que se venden en las farmacias, son efectivos y qquedas más tranquila