Posible embarazo.

Hola agattha, mi consulta es la siguiente, he tenido relaciones con mi pareja, y quisiera saber si puedo quedar embarazada en el momento en que haya penetración sin preservativo, no tomo pastillas. Y la otra consulta es que no me ha llegado la regla, pero me dan unos dolores de ovarios super fuertes, como si me fuera a enfermar, ¿es posible que este embarazada?.. Necesito su respuesta lo antes posible.. Estoy muy preocupada.. Saluda a ud.

1 Respuesta

Respuesta
Existen muchas posibilidades de quedar embarazada si no usas preservativo o algún otro tipo de protección tu dolor en los ovarios puede ser tanto a que esta pronto a llegar tu menstruación, como a algún otro problema lo mejor que puedes hacer es hacerte una prueba de embarazo y si sale negativa acude al ginecólogo para que te indique a que se debe el dolor