Durante mi menstruación tuvimos sexo y se rompió el condón ¿Es posible un embarazo?

Mi pregunta es que mi menstruación, y no eyaculo. El me dijo que no se rompió el condón. ¿Pero mi duda es que si yo podría quedar embarazada? Aunque yo pienso que no, ¿pero también quiero sabes de todos modos si esos días fueron buenos para tener sexo? Mi ciclo me dura de 30 a 31 días aproximadamente.
Otra cosa cuando mi novio me estaba haciendo sexo oral me tarde mucho en tener un orgasmo y cuando lo logre tener toco la cama y había un liquido baboso pero a la misma vez bien liquido yo pienso que es mezcla de la saliva de mi novio con mi liquido cuando me vine. Quisiera saber su opinión

1 respuesta

Respuesta
Si cuando mantuvisteis relaciones utilizateis preservativo y este no se rompió, no te preocupes que no estas embaraza en ningún caso, y más si el no eyaculo dentro, las posibilidades son inexistentes, por lo tanto tranquila que no estas embarazada.
La ovulación se produce unos 14 días antes de la menstruación, por lo tanto si tus ciclos son de 30 días o 31, ovularías sobre el 14 o el 15 día.
Si tuvisteis sexo oral antes de la penetración seguramente seria tu liquido. Si fue después, y el estuvo en la cama, en ese lugar también podría ser el suyo, pero si uso preservativo y luego se lo retiro es muy poco probable que venga de el.
De todas formas quedate tranquila por que los espermatozoides duran poco tiempo vivos una vez que tienen contacto con el aire, por lo tanto entre que no estarían ya los espermatozoides vivos y que no entro en tu vagina, las posibilidades son remotas, por no decir inexistentes.
Espero haberte ayudado, para cualquier consulta no dudes en preguntarme, estaré encantada de responderte.
Un beso y cuidate.