¿Duda estaré embarazada?!

Hola mi duda es la siguiente:
Hace tiempo me encontraba con mi novio acariciándonos, al momento que yo lo acariciaba note que el estaba un ´poco húmedo de sus partes. ¿Después el emepezo a acariciarme mi duda es si puedo quedar embarazada al llevar el en su dedo algo de ese liquido con el cual estaba mojado?
Las caricias siempre fueron encima de nuestra ropa intima no hubo contacto directo, el jamas introdujo su dedo en mi, el liquido que el el tenia en sus dedos no sabemos si era semen ya que el no tuvo una eyaculación ni un orgasmo. En ese tiempo estaba a 4 días de haber finalizado mi periodo y ahora estoy a 4 días de haber supuestamente iniciado mi periodo pero este no inicia y tengo los síntomas que normalmente tengo cuando estoy en mi periodo.
contestenme rapido porfavor.
Mil gracias
verona21

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te ha pasado es que los nervios te han jugado una mala pasada, olvidate de cualquier posibilidad, es básicamente imposible, ya que aunque hubiese sido semen,( que no lo era), rozándote por la ropa interior es básicamente imposible que llegue hasta ovulo.
Mil gracias ya llegó mi periodo y fueron mis nervios me ha servido muchísimo y me da gusto que haya en internet este tipo de páginas gracias por todo.