Posibilidad de embarazo

¿Qué posibilidad de quedarse embarazada hay si luego de la relación sin protección (aprox 13 horas después)ingerí un anticonceptivo de emergencia?

1 respuesta

Respuesta
Los anticonceptivos de emergencia son efectivos si se toman en las 24 horas anteriores al coito, si se toma adecuadamente ( es decir la primera y la segunda pastilla a las 12 horas, si es solo de una pastilla pues ya esta) las posibilidades de embarazo son muy escasas, inferiores al 4%, más tarde pierden mucha efectividad.
Por lo que no deberías de preocuparte demasiado