Dudas de embarazo tomando minipil suave

Empece a tomar minipil suave por receta del medico ya que es la primera vez tomando anticonceptivos los empece el día 20 de febrero y no presente ningún tipo de sintomatología los tome siempre a la hora correcta luego llego e sangrado por deprivación el día 15 de marzo y me duro 4 días posteriormente seguí con la siguiente caja el 20 de marzo; el 25 de marzo tuve relaciones sin protección, el 25 tuve un leve sangrado que lo asicie con la ruptura del himen y pues de eso han habido otras relaciones sexuales; hoy ya es 12 de abril y se supone que el sangrado por deprivación debió llegar ayer, ¿hay alguna posibilidad de embarazo? O es simplemente que estoy sugestionada; ¿Qué sucede si no se presenta el sangrado por deprivación?

Respuesta

Eso puede ser porque te estés regularizando, es muy difícil embarazo con anticonceptivos, pero puede pasar, la minipildora contiene 1 sola hormona, es de 98% efectiva y la combinada que tiene dos hormonas es de 99.99 efectiva.

Muchas gracias por tu respuesta, al igual esperare nuevamente a que vuelva a llegar mi regla para hacerme una prueba casera de embarazo.

Si no sufriste olvidos entonces tomalo con tranquilidad.

muchas gracias por tu tiempo en responder a mi pregunta. Y en realidad nunca he tenido un olvido en la toma del anticonceptivo; creo que ya no estoy tan sugestionada