Puede ser embarazo

en marzo mi periodo fue el 2 y el 10 tuve relaciones sin protección mi regla viene cada 23 o 24 días el 27 del mismo mes me vino otra vez pero esta vez tardo en llegar 25 días, ese mismo día ya que me había bajado tome te de hojas de aguacate según tengo entendido sirve para eliminar los cólicos no se si sea cierto; el 31 volví a tener relaciones sin protección, mi periodo siempre dura máximo 3 días, el 2 de abril me salio un flujo café fue poquito solo una mancha que puede ser?, el 7 volví a tener relaciones sin protección en ninguna de las ocasiones termino dentro.hoy 22 de abril no me ha llegado la regla según yo me tocaba el 20 puede haber un embarazo? Por que ya son 26 días y nada

1 Respuesta

Respuesta

Si si puede haber un embarazo ya que no te cuidaste en ninguna ocasión el flujo café pudo a ver sido por empezar la regla o por embarazo