Secreciones

Hola Rush, quisiera preguntarte algo, acabo de ir con mi doctor a mi revisión de cada año, tengo un quiste muy chiquito en un busto, apenas perceptible, llevo 7 meses intentando un embarazo pero en los últimos 4 días me ha salido una secreción en el busto que tengo el quiste, la secreción es como si fuera una espinilla, ademas de que la ultima vez me bajo menos días y sin coágulos, ¿podrían ser síntomas de un embarazo?
Gracias de antemano por la atención prestada.

1 Respuesta

Respuesta
La secreción del bulto probablemente sea pus, nada que ver con un posible embarazo. En cuanto a tu regla, que sea escasa no quiere decir que estés embarazada, tener la menstruación es un signo seguro de no estar embarazada. Simplemente este mes ha sido escasa, sin más.
Un abrazo y aquí me tienes para cualquier duda.