Otra de Anticonceptivos...

Hola!
El anticonceptivo Diane tiene 21 comprimidos, mi pregunta es: ¿Si se tienen relaciones sexuales el día de la ultima toma aun hay protección anticonceptiva? Es decir, ¿cubren 28 días o hay riesgo de embarazo?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
La protección es diaria siempre y cuando te tomes cada 24 horas las pastillas y no se te olvide ninguna.
Si sucede esto debes utilizar otro método como el preservativo o acudir con tu medico para que te indique que hacer.