Probabilidad de embarazo

Que tal, como veras soy experto de la categoría SIDA, y paradójicamente se me ha presentado una situación de riesgo accidental.
Anoche precisamente se me ha roto el condón, no se la durabilidad de penetración con el mismo en condiciones, pero creo que no ha superado el minuto.
Mi pregunta es cuantas probabilidades tiene ella de queda embarazada con preseminal.
Sabiendo que mi ultima eyaculación había sido entre 50 y 60 horas antes de esta relación.
Gracias colega... Espero tomes la pregunta seriamente al igual que yo lo hago con mis usuarios; sin pasar dirección de foros o páginas webs, sino una respuesta desde el punto de vista personal.
Cordiales saludos.

1 respuesta

Respuesta
Perdona la demora.. Mira el liquido preseminal embaraza tanto como la eyaculación normal.. Lo que sucede con el preseminal es que no hay tantos espermatozoides como cuando eyaculas por completo..
No importa la duración, puede ser hasta de segundos.. Si me dices que tu ultima eyaculación fue de bastantes horas antes, pues tus testículos estaban llenitos de esperma, ya que se llenan completos cada 72 horas o menos..
Mira vamos a hacer algo para que salgas de dudas por cmpleto, te haré unas preguntas, las cuales se las tendrás que hacer a la chica, para saber a cierta si puede o no haber posibilidades de embarazo..
- ¿Cuándo fue su ultima menstruación?
- ¿De cuánto es su ciclo menstrual?
Espero tu respuesta... :)
Estoy para ayudarte en todo lo que necesites..