¿Estoy embarazada?

Olaa
El mes pasado me puse mala con la regla el 22 de octubre y este mes de noviembre me debería de haber puesto el 18 de noviembre y todavía no me he puesto.
Este mes me he sentido muy rara com mareos, inflamada etc. Pero hace una semana más o menos me hice un predicto de estos de farmacia y me salio negativo así que nada pero es que no me pongo mala.
El viernes cuando me debería haber puesto me lleve todo el día echando como flojo marrón y el sábado también así que no se porque sera he leído que eso se puede deber a estar embarazada y me asusta un poco.
¿Debería de hacerme otro test o esperarme unos días más aver si me baja o hacerme un test de orina o de sangre que es más fiable?

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada elvia:
No hay mucho que decir en tu caso, más que repitas la prueba casera (EVATEST) de salir negativa, te recomiendo que vayas a tu ginecóloga y le pidas un análisis de sangre estos análisis son 100% seguros y confiables, recién ahí podrás descartar un embarazo con seguridad.
Respecto a los síntomas estos pueden variar, ya que una mujer es distinta a otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas