Podría quedar embarazada

hola Me gustaría saber si podría estar embarazada soy regular de 26 días, mi periodo inicio el 27/01/13 y tuve relaciones el día 02/02/13, 04/02/13 y el 07/02/13 sin protección, estoy tomando omifin desde el 31/01/13 y termine el 04/01/13 lo tome 5 días recetado por mi medico ya que deseo quedar embarazada. Me gustaría saber que posibilidades hay de estar embarazada.

Respuesta

Para saber si esos días son clave para conseguir un embarazo hace falta saber más que los días que te dura el ciclo, puede saber que días son más fértiles a través del conocimiento de los cambios de flujo. De todas formas, si estas tomando omnifin, entiendo que has tenido algún problema para ovular así que sobretodo lo que tienes que tener es paciencia.

Un embarazo no se consigue de buenas a primeras, a veces hay que insistir durante varios meses así que ten paciencia y tranquilidad, mantén relaciones con regularidad pero sin obsesiones y espera a tu regla, en caso de que no te baje, hazte una prueba de embarazo.