Pregunta!?!?!?!?

Hola, tengo 22 años y una pequeña duda. Resulta que me vino mi regla el 30 de mayo generalmente tengo un ciclo de 29 días y soy regular. De acuerdo a mi ritmo yo tuve que haber ovulado entre 10 al 15 de junio pero no fue así... Me salio ese "flujo mucoso" por allí del 19-21 de junio, es decir se atraso una semana... Mi pregunta es la siguiente: Es normal eso!? Ya que yo tuve relaciones con protección el 12,18,19 pero me preocupa porque no se si se me vaya a atrasar la regla porque es normal, aunque no descarto un posible embarazo... Ayudame la verdad estoy preocupada!

1 Respuesta

Respuesta
Es perfectamente normal. Que habitualmente seas regular no quiere decir que tengas que serlo siempre, por cualquier causa tu ciclo se puede 'desequilibrar' un poco y adelantarse o retrasarse. Si usaste protección no te preocupes por un posible embarazo. Eso sí, es probable que al retrasarse la ovulación una semana, se te retrase la regla unos días también, ¿no te pongas nerviosa, es normal, ok?
Un abrazo, y aquí me tienes para cualquier otra duda.