Movimiento del bebe

Hola, este es mi primer embarazo y tengo millones de dudas como podrá imaginar. Pero poco a poco voy aprendiendo. Mi pregunta hoy es: tengo 17 semana, la semana pasada sentí por primera vez moverse el bebe durante toda la mañana, era como un pececito nadando dentro de mi. Sin embargo desde ese día no he sentido nada más. ¿Puede ser normal? ¿Tengo qué preocuparme? También, estoy sintiendo como molestias o punzadas en el lado derecho (hacia el medio de la barriga) y como un peso, y tal parece que el abdomen esta más duro de esa parte, ¿podrá ser que el bebe esta acomodado allí?
Muchas gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Enhorabuena por tu embarazo, ante todo. Los bebés de tan poco tiempo no se acomodan, se mueven constamntemente. Pero no se notan constantemente. Lo normal es sentirlos un día, luego pasan varios, otro día otra vez... y cada vez más a menudo hasta que te hartas y le pides que te deje dormir tranquila, je je. Pero sí es cierto que suelen tener preferencia por un lado, y desplazan un poco el útero hacia ese lado, por eso notas esa zona más dura. Todo lo que cuantas es normal. Puedes estar tranquila. Un abrazo, y no dudes en preguntarme lo que sea, aunque te parezca una tontería, ¿vale?