Mejor método para interrumpir un embarazo de 5 semanas

El último día de mi regla fue el 21 de junio, terminé de reglar el 25 de Junio. Según mi pareja y yo, utilizando el método del ritmo, tuvimos relaciones sin protección durante los siguientes 5 días.
Pensamos que todo estaría normal, yo esperaba mi regla hasta el 21 de Julio, pero apareció un único sangrado de sangre un poco café el 18 de Julio, yo pensé que se me había adelantado, pero fue el único sangrado que tuve. Días después, el 28 de Julio, asistí con un médico general a que me hiciera un chequeo general, y al comentarle ésto, me dijo que si solamente había sido un sangrado y ya, era muy probable que estuviera embarazada, ya que eso ocurría cuando el huevo se implanta en donde se va a quedar siempre. Ese mismo día se lo dije a mi pareja, y al otro compramos una prueba de embarazo... (predictor) y salió positiva!
Desde ese momento no sabemos que hacer, ya que sin darnos cuenta, el embarazo ha seguido sin nosotros si quiera notarlo. Solamente nos habámos percatado de un ligero aumento en mi busto y yo noté que eran muy sensibles y me daban mucha comezón.
No se si sea psicológico, pero desde que me enteré de ello, tengo mareos muy frecuentes (todos los días más de una vez) y vómitos igual de frecuentes.
No sabemos que hacer, estamos desesperados.
He pensado en tenerlo, pela la situación que cruzamos con mi familia no es muy favorable y no tengo nada que ofrecerle al bebé.
Por eso hemos decidido interrumpir el embarazo, pero no sabemos cuál es la mejor manera, si inyecciones (que no se cómo se usa) o tabletas (cytotec). O también si algún té podría funcionar por el tiempo de gestación.
No me gustaría tener alguna intervención quirúrgica y no tenemos el dinero suficiente para hacerlo, por lo que estamos buscando lo menos perjudicial para mi salud.

1 respuesta

Respuesta
(xxxxxx) te entiendo perfectamente. No soy quien para juzgarte pero eso de que "no tengo nada que ofrecerle al bebé" son justificaciones que una misma se coloca. Yo quedé embarazada a los 17 años recién cumplidos y nunca pensé en abortar a pesar de que tampoco tenia "NADA". No se si crees en Dios pero por algo él permite que sucedan las cosas aunque en el momento nos desesperemos. Mi consejo es que tengas a tu bebé... fíjate ya mi hija tiene 15 años y es hermosa..
Pero bueno como te dije no te juzgo... si lo deseas hacer pues con cytotec te tomas 2 vía oral y 2 vía vaginal para que comience el proceso.
Cada mujer es diferente y como puede que cause elefecto con una dosis puede que necesites 2 o más. Una conocida intentó con 24 pastillas y no pudo abortar mientras que hay mujeres que con 1 sola si l hacen.