¿Puedo quedar embarazada si mi novio toco mi vagina con su pene?

Mi novio metió sus dedos en mi vagina lo hizo muy rapido y me dolía mucho después el me dijo que me voltiara y quiso meterme lo por atrás pero no puedo después se equivoco y toco mi vagina con su pene hizo un poco de presión le dije a hay no era y después no hicimos mas nada esto paso el 7 de enero osea este mes y después de hacer eso me dolía el vientre y después de los dos días me dieron ganas de vomitar podría estar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Para mí no hay riesgos, si existen riesgos de esas conductas son dos y el principal es deterioro mental ya que después todo lo ven como riesgo de embarazo y el otro riesgo es que de seguir con ese tipo de conductas un día si los llevará a relaciones sexuales propiamente dichas y entonces si tendrá de que preocuparse. Sino me cree, hágase una prueba de embarazo en sangre y verá que está negativo el resultado.

El tenia liquido preseminal y yo estaba mojada puedo estar embarazada ?

me duele el vientre y lo tengo inflamado y lo tenia duro desde el primer día que hice eso ya se me quitaron las ganas de vomitar en esa parte estoy bien y ya la inflamación se me esta quitando puedo estar embarazada ?

Yo no cambio lo que ya le dije, no veo posibilidades y por salud mental hágase la prueba de embarazo que le recomendé y saldrá de dudas con seguridad. Eso que tiene bien puede ser una infección o sugestión.

Respuesta

Si no ha habido penetración y eyaculación en la vagina no hay posibilidad de embarazo.

Te recomiendo que utilices preservativo en tus relaciones, para evitar embarazos y la trasmisión de enfermedades.

a que se debe esos síntomas ?

Puede ser debido a muchas cosas, pero no a un embarazo. Desde un virus gastrointestinal a un malestar por haber dormido mal. No lo sé. Si perduran los síntomas te recomiendo que acudas a tu médico.