Hola Bombera, quisiera que me contestaras una duda

He mantenido relaciones sexuales con mi novia y se nos rompió el condom pero no le dimos importancia porque la regla le tenia que venir en breve, pero están pasando los días y no llega y nos estamos poniendo nerviosos. Si me pudieses explicar cuales son los pasos a seguir para no llevar a cabo el embarazo ( si es que lo hay ). Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada dime cuando fue su ultima regla y si te acuerdas el día que tuvieron relaciones y te diré si hay probabilidades de embarazo, lo otro si ella quiere compren en la farmacia una inyección llamada ciclofemina, esa le hará bajar regla en un caso de emergencia, si es que ustedes creen que tiene atraso haste la prueba de orina, para probar con algo más fuerte.