¿Puedo estar embarazada?

Buenas tardes querido experto.
Mi situación es la siguiente.

Alrededor de hace 2 meses mantuve relaciones con mi novio,en pleno acto sexual el pene se salió de golpe y el condón quedo atrapado dentro de mi vagina, de hecho tuve que introducir mis dedos profundo para poder sacarlo, cabe destacar que el no había eyaculado.

Yo tenía mucho miedo y me tome la pastilla del día después.

Hace 2semanas tuve la misma situación, y la verdad tenía mucho miedo, adicionalmente estaba en el día 10 de mi ciclo y me tome la pastilla nuevamente. El tampoco eyaculo.

Pudiesen por favor ayudarme a saber si tengo o no algo,porque estoy consciente de que todo esto puede ocasionarme problemas a futuro por la pastilla.

1 Respuesta

Respuesta

Claro que lo sabes, ja ja (y no te voy a dar un mega choro de las pastillas, tu estas consiente), la respuesta a tu pregunta es no! Mira tu sacaste el condón en buen estado, y aunque así no hubiera sido el no eyaculo, a mi parecer no era necesario que te tomaras la pastilla, imagina de millones de espermas solo uno penetra el ovulo entonces (y eso claro en ocasiones) pues sin eyaculación pues no hay peligro ok! No te preocupes relajate porque luego el estrés hace que no llegue tu periodo lo digo por experiencia, a otra cosa no te preocupes si ese altera tu ciclo es normal por la pastilla! Espero te aya servido mi respuesta cualquier duda no dudes en escribirme