Pastilla

Hola, quería sacarme una duda, mi ciclo fue el 29 de septiembre, y termino el 5 de octubre a la mañana, a la tarde tuve relaciones no nos cuidamos y tome al otro día la pastilla segurite. Luego de 5 días tuve relación de vuelta y si nos cuidamos, el 6 día a la mañana me vino un sangrado leve, y del miedo tome otra pastilla. Quería saber si ese sangra fue por efecto de la pastilla u otra cosa.. Por favor necesito una respuesta urgente gracias!
{"lat":-27.4232866342718,"lng":-63.88671875}

1 Respuesta

Respuesta
Lo más normal es que sea de la pastilla, no te preocupes demasiado.