Es Urgente

Veréis me han comentado que aun habiéndote quedado embarazada te puede venir aun la primera regla quisiera saber si eso es verdad o saber si es así ya no hay ningún rieso de embarazo.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si es cierto que te puede venirla regla pero no un mes si no dos y hasta tres. Ni los mismo médicos se lo preguntan pero ocurre aunque hay muy pocas mujeres a las que les pase esto. Y riesgos de embarazo siempre va a haber si no tomas medidas eficaces. Besos y cuidate mucho