¿Es eficaz y no dañina usar la ciclofemina para no tener un bebe?

¿Mira me recomendaron la ciclofemina por que estoy embarazada y no deseo al bebe pero tengo miedo una de necesitar una intervención quirúrgica o de quedar estéril que hago?
Respuesta
-1
Ciclofemina es un anti-conceptivo, pero tu ya estás embarazada!
Realmente no entiendo tu pregunta. ¿Ya estás embarazada y no deseas a tu bebé? Si es así, te estás dirigiendo a la persona equivocada, pues soy anti-aborto y no podría recomendarte métodos abortivos.
Lo único que te puedo decir es que si estás embarazada y no deseas a tu bebé, piensa en las miles de parejas que podrían adoptarlo y darle una vida muy feliz, parejas que sueñan con un bebé y por alguna razón no lo pueden tener. El bebé que está en tu vientre es un ser vivo con derecho a la vida.
Mira a mi no me importa si estas a favor o en contra del aborto cada cabeza es un mundo y cada quien hace de su vida lo que desea si te estoy preguntando eso es por que pensé que ibas a ser menos tonta y dejar al lado tus tontos criterios que se te respetan pero no todos pensamos como tu disculpame por haber escogido la persona no adecuada pero seria bueno que advirtieras que eres una regañona y una experta sin criterio y que estas en contra del aborto después de todo estas aquí para orientar o dar información.