No me dice desde donde pregunta, eso es importante, pues la legislación, es diferente en cada país. Por ejemplo en España, la ley del aborto, solo prevé la posibilidad en casos muy concretos y específicos, en los demás casos es preciso recurrir a centros más o menos clandestinos, o autorizados, que se arriesguen a practicar abortos en cualquier circunstancia, por dinero; son casos mucho más caros. Lamentablemente, no estoy informado de cuales pueden ser esos centros. En los periódicos de tirada nacional suelen aparecer su publicidad, bajo la denominación de centros de planificación familiar y de aborto terapéutico, donde si no acceden a sus deseos, seguramente les pueden informar donde acudir.
Mi novia y yo tuvimos relaciones 6 días después de su ultima regla que fue el 6/03/03, yo no eyacule dentro de ella sin embargo por lo que he leído no garantiza el que no pueda existir el embarazo, por esa razón el mismo día ella se inyecto un anticonceptivo llamado PATECTOR, hace 3 días que debió haber tenido su regla sin embargo no ha sido así, ¿estamos muy preocupados ella es normal en su ciclo sin embargo no ha pasado nada... ayúdenos a saber si esta o no embarazada?