Como saber si estoy o no embarazada

Hola le agradeceria muchsisismo k me contestara lo mas rapido k usted pueda porfavor mi situacion es la siguiente tengo un atraso mestrual,TUVE RALCIONES PERO mi novio uso condon y termino en mis nalgas hay probabilidad d k aya chorreado y llegado ami vagina y asi embarazarme eso puede pasar??? Mi mestruacion es irregular pero me debio haber bajado el dia jueves 27 de febrero y ya es jueves 6 de marzo y no me a bajado ya son 7 dias d atraso ayer dia miercoles me hize la prueba d embarazo y salio NEGATIVO pero no se si sea totlamente segura ya k ahi decia k era preferible k la hiciera en La Mañana y lo hize en la noche y para eso tube k tomar agua para k me diera ganas d hacer pipi y lo hice y salio negativo no se k hacer no tengo ningun sintoma d EMBARAZO COMO mareo ni vomito ni nada solo k no se si soy yo o mi imaginacion pero siento mas grande mi barriga y asi como k no puedo respirar es lo unico inusual k tengo kree usted k este embarazada??? Me deveria hacer otra pueba casera??? O kuantos dias es lo normal para k mi periodo se atrase cuanto mas devo d esperar??? Espero PORFAVORRR QUE ME CONTESTE LO MAS RAPIDO K PUEDA PORFAVORRRRRRRRRR ESTOY DESESPERADA Y SE LO AGRADECERIA MUCHO

1 respuesta

Respuesta
Te he contestado lo más rápido posible, para que te quedes tranquila. Lo primero que te digo es que si el condón acabó en tus nalgas, nadie sabe como y de que manera llegó allí, por lo que en ese sentido puede haber posibilidad de que algo de semen hubiese estrado en tu vagina, pero creo que en tu caso no hay embarazo, porque te has hecho la prueba y dio negativo, también es verdad que te la hiciste de noche en vez de por la mañana, pero yo en su día también tuve un embarazo y también hice la prueba por la noche y me dio positivo, osea que no te preocupes, lo que pasa que aconsejan hacerlo por la mañana porque siempre es mejor, pero si lo estás lo detecta igual, aquí en mi tienes la prueba... el retraso de tu periodo puede deberse a que estés más nerviosa o a cualquier otra causa, la que menos te imagines. También hablas de que te parece que tienes la barriga más grande y que te falta el aire, y esos no son síntomas de embarazo, yo creo que son motivo de tu nerviiosismo, estate tranquila, que verás que pronto te viene la regla.