Mi pareja rozó mi vagina con su pene, ¿Podré quedar embarazada?

Hola soy mar la chava que te pregunto si puedo quedar embarazada en mi segundo día de embarazo, espero que te acuerdes y es que ahora mi duda es la siguiente, ¿tuve un tipo de contacto físico con mi pareja y pues el no penetro para nada pero si pre-eyaculo y toco unicamente mi vagina con su pene y pues no se si puedo estar embarazada por eso ya que esto sucedió el día nueve desde que empecé mi regla osea acabe de menstruar al día cuatro y pasaron cuatro días y paso este tipo de contacto que te dije como vez? Puedo quedar embarazada.
POR FAVOR CONTESTAME
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Querida Mar... ¡Claro que me acuerdo de ti!
Tanto el 2º día del ciclo como el 9º corresponden a momentos en que hormonalmente no se está preparando la posibilidad de un embarazo. Durante el 9º día aún no hay óvulo fecundable... y el útero está descansando .
Como no hay posibilidad de que los espermatozoides hayan entrado -estos pequeños héroes son microscópicos y necesitan una buena propulsión (eyaculación dentro de la vagina) para llegar hasta el cuello del útero- no tienes nada que temer, tampoco en esta ocasión.
De todos modos puedes probar a utilizar crema espermicida cuando no queráis usar un condón (no habiendo penetración). Te pones un poco de crema en la zona vaginal -es inocua para la piel- o bien por dentro. Con ello te sentirás más relajada y segura, pues esta crema inhibe la actividad de cualquier espermatozoide que pudiera llegar a entrar. ¡Ojo! Me refiero a relaciones sin penetración, de otro modo habría que ponerse el preservativo (y si quieres, además la crema espermicida).
Tranquilízate de nuevo, pues no habéis hecho una práctica que conlleve mayor riesgo, dado el momento del ciclo -mucho antes de la ovulación- en que ha ocurrido.
¡Un besote Mar! ¡Hasta siempre!
Maranadi.
Hola maranadi ¡ Muchas gracias por contestarme y sobre todo así de rapido te lo agradezco mucho y pues gracias por tu concejo que te aseguro que me va a servir de mucho enserio muchas gracias ok
ADIÓS.