Dudas.

Hola, como estas. Mi problema es que no se si estoy embarazada. Yo me cuido con pastillas anticonceptivas pero este mes después de mi regla tardé 15 días en empezar a tomar las pastillas. Luego me las tomé por una semana y el día que más o menos me tocaba mi regla sangre pero casi nada de hecho era color café como cuando finaliza la menstruación, y fue mínimo, pero todavía estaba tomando las pastillas, como pensé que me iba a bajar la regla las deje de tomar, pero ya no me salio absolutamente nada. De eso hace ya 15 días y hasta ahorita no me ha bajado. Hace unos días me hice un prueba casera pero salio negativa. Tengo los pechos muy adoloridos y más grandes que de costumbre y me han dado algunos dolores como de síndrome premenstrual pero no me baja. ¿Estaré embarazada? Muchas gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Desde luego con ese potaje, no se puede decir nada y mucho menos aventurar juicios.
Deje las pastillas que ha estado tomando irregularmente, es decir el blister ese que ha empezado y luego ha dejado.
Absténgase de relaciones sexuales, o ponga remedios de barrera (preservativos) y químicos (cremas espermicidas), ambos, para evitar un embarazo sorpresa.
Espérese a la regla y, cuando le venga, tome las pastillas de acuerdo a la pauta que tenía.
Esas interrupciones arbitrarias son el mejor método para quedarse embarazada, sobre todo en los casos de rupturas temporales, de enfados etc.