Pregunta sobre semen

Hola, estoy intentando tener un hijo, mi marido tiene problemas de disfunción eréctil, se hizo un seminogramra y los resultados dicen que su semen es normal, quisiera saber si la utilización de viagra puede dañar el semen, y si en el caso de conseguir un embarazo puede nacer con alguna malformación por haber utilizado este medicamento
Respuesta
No te preocupes, si solo es problema de disfunción eréctil y el viagra es prescrito por algún medico, adelante.
Solo corrige la disfunción, no altera los espermatozoides.
Si te embarazas no debe de haber complicaciones, por esto.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Por lo general los efectos secundarios del viagra son cansancio, dolor de cabeza, diarrea, pero no afectan para nada al bebe, pero aun así me gustaría que me mandaras el nombre del medicamento y donde fue hecho, ¿esta bien? Así podre contstarme con más certeza, mientras tanto cuidate mucho...
Thoth