Lactancia y menstruación

Me gustraría saber cuanto tiempo más o menos tarda en volver la regla una vez has dejado la lactancia. En mi caso he estado 5 meses dando el pecho y hace una semana que dejé de darlo y durante todo este tiempo no me ha venido la regla. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza
Mira has de cuenta que tu organismo va a empezar a traabajar de nuevo así que en el transcurso del mes o al siguiente te va a venir pero no te confíes si tienes relaciomnes es mejor que tomes precauciones si no quieres embarazarte
Cuidate
Alejandra