Duda muy urgente

Me pongo en contacto contigo para que me expliques la duda que tenemos mi pareja y yo.
La duda que tenemos, es que a mi pareja le bajo la regla el día 18/02 cuando le tenia que venir el día 21/02, pero es que al día siguiente se le corto, y hasta el día 23/02 no le volvió a bajar otro poco pero en este transcurso cuando iba al baño y se limpiaba manchaba, y es que estamos muy preocupados ya que a ella le venia regularmente y ahora no sabemos lo que pasa por que ella tiene la regla regularmente y tiene ahora todos los síntomas de la regla y estamos muy asustados por que todo el mundo nos dice que puede estar embarazada.
Si no es mucha molestia me gustaría que me respondieses lo más urgentemente posible.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si ya le bajo aunque sea poco son señas de que no esta embarazada, puede ser que tenga un pequeño problema hormnal y es mejor que acudan al doctor pero no esta embarzada tu novia.
Bye y cuidate