¿Se pueden mantener relaciones sexuales bajo el agua con condón?

Mi novia y yo siempre utilizamos condón, tenemos 16 años. Queremos hacer el amor en el agua (bañera supongo), hemos oído que para estos casos no es aconsejable el condón. ¿Queríamos saber si podemos hacerlo con el condón o tendremos que buscar otro método anticonceptivo?

1 Respuesta

Respuesta
Es verdad, no es aconsejable bajo el agua porque la lubricación tanto del condón como la vaginal se pierde mucho, se seca, y el condón se podría romper. Los condones fueron estrictamente echos para utilizarse en medios normales y por vía vaginal. Yo les recomendaría que si quieren prescindir de este realicen una visita al ginecólogo así el después de varios exámenes le receta píldoras anticonceptivas. Con estas solamente y con un poco de lubricación adicional podrán hacerlo en el agua o en donde les guste sin el echo de tener que colocar nada antes del coito y aunque no lo creas con 100 veces más protección que el condón mismo. Piénsenlo. Un Abrazo a los 2 y síganse cuidando.