Confundido

Hola, tengo 24 años y desde que empecé una vida sexualmente activa no el 100% de las veces me he protegido (aunque solo he tenido relaciones con 2 mujeres), siempre he eyaculado fuera de la vagina y nunca he tenido problemas con embarazos, ¿hay posibilidades de que la mujer quede embarazada sin eyacular dentro? ¿Son muy altas? Agradecería muchísimo tu respuesta.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Olvídate que así nunca van a quedar embarazadas. Hay mucho temor de que el liquido pre-seminal pueda embarazar a una mujer, pero las probabilidades son super super mínimas, así que no te preocupes mucho por eso, pero mejor cuidate para así no tener que estar pensando en eso mientras hagas el amor y puedas disfrutar bien tu relación. Estar pensando en que ya te tienes que salir no ha de ser mucho placer. ¿Por qué no pruebas un condón? O si tu relación es estable, ¿por qué no hablas con tu pareja de métodos de anti-concepción que les permitan disfrutar de su vida sexual?