¿Estoy embarazada si me duelen los pechos y los ovarios y estoy mareada?

Necesito que me ayuden resulta que con mi marido decidimos tener un hijo, deje de tomar pastillas en diciembre, el ginecólogo me hizo un chequeo medico y salió todo normal, la ultima vez que me indispuse fue el 30 de diciembre por lo que debiera haberme llegado la siguiente regla el 27 de enero, a la fecha no ha pasado nada a los 6 días me hice un test de orina que salió negativo hoy en la mañana me hice otro test de orina que también salió negativo, me duelen mucho los pechos, me dan unos dolores súper fuertes en los ovarios, he estado con un poco de mareos y nauseas y mi estado de animo esta super cambiante. Se me olvidaba comentarles que tome durante 5 años la píldora.

1 respuesta

Respuesta
Siento haber tardado en responderte. Verás, cuando se deja de tomar la píldora tras mucho tiempo, es frecuente que el ciclo se descontrole un poco. Seguramente esos síntomas que tienes se deben a que te va a venir la regla, y no a un embarazo. Ésto lo digo porque dos test de embarazo es difícil que fallen, aunque tampoco se puede descartar... en cualquier caso, no te preocupes si esta vez aún no estás embarazada, ¿ok? No es tan fácil como parece, normalmente se necesitan varios meses de intentos. Suerte, un abrazo y cualquier otra duda aquí estaré.
Gracias por tu repuesta pero tengo otras dudas, esta es la segunda semana en que no me llega la regla de hecho sigo con un poco de dolor de ovarios, ¿mi consulta es la siguiente hasta cuanto tiempo es normal que no me llegue?, ¿Iré a seguir los próximos meses tan irregular?(Yo antes de tomar pastillas era más o menos regular se demora algunos días en llegar pero eran pocos), ¿cómo sabré cuando este embarazada y cuales son mis días de ovulación?, ¿Me costara mucho quedar?
Espero tu respuesta
A veces tarda hasta un mes en llegar la regla de nuevo, es como si se saltase un ciclo. De todos modos, si ese dolor continúa eso sí que no es normal, ve a tu ginecólogo para ver que todo esté bien. En cuanto al tiempo, lo habitual es que se consiga un embarazo en los primeros 6 meses de intentarlo sin ninguna protección, pero puede tardar más, claro. O puede haber suerte a la primera... Un abrazo.