Hola

¿Es normal que la mujer que esta embarazada se fije en otro hombre y que se lo diga a su pareja? Esa es la situación de un amigo mio. Ahora, ¿es conveniente que mi amigo se fije en otra mujer y se deje saber a su novia?

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que puedo aconsejar es que es un problema que debe platicar la pareja, ¿de qué esta sucediendo en la relación a lo mejor existe algún problema que no han plaaticado y después de esa charla ya ellos decidirán que sigue no cres?
Cuidate
Alejandra