¿Estoy embarazada?

No he tenido relaciones coitales todas han sido solo de roce y con intentos pero nunca ha entrado, estoy preocupadqa tenia que ser mi periodo el 14 de enro se me adelanto al 4 fue un sangrado de tres días, luego me tiene que venir el 31 o 1 pero nome ha venido estaré embarazada envieneme respuesta inmediato bye gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no ha habido penetración no es posible que estés embarazada, tranquila. El sangrado del día 4 tal vez se debiese a los intentos de penetración, en ese caso, pero en ese caso la regla debería haberte venido a mediados de mes... tal vez sea un retraso debido a la preocupación, sin más. Trata de relajarte, y si en una semana no te ha venido deberías ir a tu médico por si hay algún problema. Pero embarazo no es, en ese aspecto no te preocupes, ¿ok? Un abrazo.
Hola amigo te cuento que me vino el periodo el día sábado primero sin falta, bueno estopy más tranquila, gracias por tus consejos, yo quisiera entregarme a mi novio se que medidas tomar para no quedar embarazada, pero a veces que no logro penetración porque tengo miedo a quedarlo o cualquier cosa, lo he intentado pero es un miedo que me vence a mi misma no se porque, pero tengo miedo que esto sea un problema más grande en el futuro, gracias por tu ayuda amigo ok bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas