?

Hola no me ha bajado la regla pero ya use pruebas caseras y salio negativo y también fui a un laboratorio e hice una prueba de sangre que también salio negativa, pero no me ha bajado y he empezado hace 2 días a sangrar un poco, no se si pueda ser por que viaje a europa estas vacaciones y fue muy stresante

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que el viaje pudo afectar tu ciclo ... imagínate, viajes, aviones, trenes, dormir mal, fiestas, paseos, comer mal o comer mucho, etc. Cambiaste tu ritmo totalmente, eso cambia tu metabolismo. Deja pasar un tiempo para que tu cuerpo vuelva a su ritmo normal. En la próxima regla, ya todo estará normal.