Conocer si estoy embarazada

Hola ... Bueno esta es mi pregunta necesito saber si estoy embarazada tengo 4 días de retraso y yo por lo regulas nunca se me retrasa ... El 26 de Dic. Fue mi ultimo día de mi ciclo y yo tuve relaciones el 25 de dic y el 1 de enero ... Me preocupe mucho por quedar embarazada que me hice una prueba de embarazo en sangre el día 8 y me salio negativo después tuve relaciones el día 19 de enero nunca hemos usado protección y ya llevo 4 días de retraso ... Por favor ayudenme necesito saber que esta pasando ... Agracesco su ayuda .

2 Respuestas

Respuesta
Lo primero, es importante que estés tranquila, porque tu regla se puede retrasar por tu preocupación sin que estés embarazada. Si la prueba salió negativa es seguro que hasta ese día al menos no estabas embarazada, y en cuanto a la relación del 19 de enero, fue justo antes de que te tocara la regla, así que hay muy poquito riesgo. Si se te retrasa unos días más, digamos una semana, hazte otra prueba o un test de orina en casa, que a esas alturas ya será fiable. Pero ya te digo que hay poco riesgo... aunque la próxima vez trata de tomar precauciones. Suerte, un abrazo y aquí me tienes para cualquier otra duda.
Respuesta
Por las fechas que planteas, es muy probable. Te recomiendo repetirte la prueba de sangre una segunda vez. Ahora, si esta segunda vez sale negativa, es que no lo estás pero de todos modos te recomiendo visitar a un ginecólogo que te revise ya que dices que nunca se te retrasa.