Prueba de embarazo negativa ¿Por qué no me baja?

Espero me puedan ayudar... El 20 de diciembre tuve relaciones sin protección, me debió haber bajado el 9 de enero (aproximadamente, porque no soy muy regular) el día 15 de enero me hice la prueba de embarazo de sangre y salio negativa pero ya es 19 y aun no me baja... ¿Por qué?

1 respuesta

Respuesta
Si no hubo protección puede que haya el riesgo, me pregunto si no tomaste la pastilla del día siguiente,
ahora si ya te hiciste una prueba de sangre y salio negativa, relajate un poco ya que la presión emocional que traes no permite que baje tu regla.
Es en serio la presión que tienes de que no vez bajar tu regla hace que esta misma no baje así que trata de estar tranquila te lo digo por experiencia.
Te recomiendo que si vas a tener relaciones te cuides. Ok
Mi relación fue durante mis días menos fértiles, así que no tome nada. ¿Y muchas gracias intentare estar más tranquila pero aun hay riesgo a pesar de lo que dice la prueba?
Es una prueba de sangre esa es muy efectiva, ahora si dices que fue en tus días menos fértiles, solo debes tranquilizarte, ami me sucedió eso como 2 veces y me paso que me hice la prueba de sangre salia negativa y como a la semana ya me bajaba te lo digo por que así me paso.
Así que tranquila ok
Es normal que pase esto por la presión por que desde ese día que hubo relaciones sin protección estas preocupada esperando la reglas. Así que relajate ok
Muchas gracias! Ahora ya di un gran respiro! jajajaja gracias y ya me relajare
Ok espero pronto estés mejor cuidate