Hola:

Hace ya casi un mes que tuve relaciones con mi novio sin protección con el método del coito interrumpido, cuando me tenía que venir la regla empecé a sentir pequeños dolores en el abdomen, a los cuatro días se me vino un sangrado abundante, y después de esto yo seguí sangrando y hace ya ocho días que sigo sangrando poquito y siento un poco de mareos aveces, y la frecuencia urinaria aumenta cada vez y tengo también dolores en la espalda, no se que me pueda estar pasando, ayúdeme por favor, ¿qué es lo que tengo?, y tengo miedo de que sea algo malo. Bye, espero pronta respuesta y de antemano GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías ir a tu médico, es probable que tengas una infección, aunque sólo me baso en lo que me cuentas, sin verte no puedo hacer más... De hecho SIEMPRE que tengas sangrados que duren mucho más de lo habitual debes consultarlo. No te puedo ayudar mucho en esto, lo siento. Un abrazo.