Estaré embarazada

Hola necesito que me resuelva una duda si es posible... Hace unos 4 días que me tenía que venir la regla y nada... Yo tengo ciclos de 26 días y el mismo día 26 al ver que no tenía ningún síntoma me hice la prueba y negativo.El día 27 tuve una vez un flujo con un hilillo rojo, pero no se volvió a repetir... Y por otra lado
La temperatura basal la tengo a 37.1 y el pecho a parte de inflamado me duele con solo rozarme la ropa... Jo estoy echa un lío... ¿tu qué piensas?
Muchas gracias de antemano.
Rosa

1 Respuesta

Respuesta
Gracias por confiar en mí para resolver tu duda. En principio voy a suponer que has tenido relaciones sexuales sin protección, ya que no me dices nada. Está claro que tienes un pequeño retraso (el flujo rojizo puede ser por una heridita o por causas hormonales, pero una regla normal no era, ¿no?). La sensibilidad y el aumento de tamaño del pecho pueden ser debidas tanto a un embarazo como a que te va a venir la regla pronto, así que tampoco te puedes fiar de eso. Te recomiendo que esperes unos días y si no te baja vuelvas a hacerte un test.. o mejor aún, que vayas a tu médico y te haga una prueba de embarazo, que es más fiable que las caseras. Pero aún es pronto, así que espera unos días, ya sabes que a veces aunque una sea muy regular puede haber retrasos por el estrés, o viajes, o cualquier cosa sin importancia, ¿ok? Un abrazo, y cualquier duda... aquí estoy.
Gracias rush. Al final me vino, a mi pesar. Bueno supongo que si se me tretraso 5 días fuera por nervios o la emoción de pensar que había conseguido quedarme embarazada. Un beso y mil gracias.